domingo, 2 de junio de 2013


Parece ser que las Google Glass han abierto la veda a todo tipo de nuevas tecnologías que parecen más futuristas que opcionales en los tiempos que corren.

Así nos llega la noticia de otro gran proyecto a cuenta de la empresa Atheer Labs que de una forma u otra parece ser que quiere ser la competencia de Google Glass en otro aspecto.

Esta empresa está desarrollando unas gafas que nos permitirán ver y, lo mejor, manipular objetos 3D que veremos en el aire al más puro estilo realidad aumentada.

Estas gafas también pretenden llegar a otros ambitos como pudiera ser es el de la publicidad. Un ejemplo es ir con estas gafas y mirar hacia un escaparate de una tienda, y que esta a través de neustras gafas pudiese mostrarnos publicidad de la misma.

Se estima que tardarán un año en sacar al mercado este proyecto para la venta al publico. ¿Tendrá cabida en el mercado o realmente se le verá como una alternativa menos completa a las Google Glass?

El tiempo lo dirá. Lo que si no podemos evitar es imaginarnos un futuro más cerca de lo que parece en el que tendremos mapas tridimensionales encima de una mesa y poder manejarlos a nuestro gusto al más puro estilo cinematográfico como las tecnoogías que se ven en la famosa película de acción y ficción "Iron Man"

0 comentarios:

Publicar un comentario